Presentación de un manuscrito

Patoune Editions acepta envíos de manuscritos. Las presentaciones pueden ser hechas por agentes o autores directamente. Para enviar material para su consideración, envíe el material a: manuscrit@patouneeditions.com

Recibimos un gran número de envíos y, por ello, tenga en cuenta que los siguientes términos y condiciones se aplican al realizar un envío.

 

Carta de presentación

Su carta de presentación debe incluir:

  • Su nombre completo (y seudónimo si procede)
  • Su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si tiene uno)
  • Una breve biografía del autor (1—2 páginas) que se centra en por qué usted está calificado para escribir su libro y en qué tipo de plataforma tiene para llegar a un público amplio. Cualquier detalle de la experiencia de escritura pasada
  • Un resumen de un párrafo que explica la premisa de su libro, por qué lo escribió y quién ve ser el público (con cualquier dato demográfico relevante que pueda tener sobre el tamaño potencial de la audiencia).
  • Un recuento estimado de palabras para su manuscrito completo

 

Sinopsis y manuscrito

Una sinopsis es una breve descripción general, que puede variar en longitud dependiendo de la naturaleza de su libro, pero generalmente no debe exceder las 500 palabras. También deberá incluir una copia de su manuscrito completo.

Su propuesta debe establecerse en el tipo Times New Roman de 12 puntos, de doble espacio, preferiblemente como documento de Microsoft Word.

Por favor, tenga paciencia.

Cada manuscrito que recibimos es revisado por editores, quienes deciden enviarlo o no al comité de lectura. Debido al enorme volumen de presentaciones, el examen puede tardar varios meses. Por favor, no hagas un seguimiento con nosotros si han pasado menos de cuatro meses; estas consultas ralentizan nuestro tiempo de revisión. Muchas gracias de antemano por darnos la oportunidad de considerar su proyecto.

Patoune Edition no tiene la obligación de proporcionar ninguna comunicación relacionada con el estado de un envío. Si Patoune Editions está interesado en publicar el envío, nos pondremos en contacto con usted.

Patoune Editions no tiene la obligación de devolver ningún material enviado. Así que por favor no envíe nada que desee devolver.