Cada familia tiene su historia… ¡Bienvenidos a la nuestra!

Cada familia tiene su historia… ¡Bienvenidos a la nuestra!

 

de La Puce

 

Género — Romance

Colección — Más bien Be/Volumen 1

Fecha de lanzamiento — Septiembre 2020

Número de páginas — 370 p


 

Sinopsis

Cuando puse un pie en suelo americano, tenía sed de conocimiento, pero sobre todo de libertad. De naturaleza solitaria y hebra, me enfrenté a una vida para la que no estaba preparada. Mi encuentro con mis amigos me permitió crecer, convertirme en una joven gratificante y de mente abierta. Los chicos han servido como mi guía y sin razón aparente han creado una familia de corazón, atada para siempre por sentimientos con límites muy borrosos y a menudo mal entendidos por nuestro séquito.

Al leer mi diario de nuevo, en los últimos años, me di cuenta de que éramos un buen equilibrio de cinco personalidades muy dispares. Al fusionarnos, formamos un núcleo, que se llamaba la familia, perfectamente hermético a los demás. Lo que pensé que eran celos por parte de algunos fue probablemente un malentendido de cómo trabajamos, tanto que estábamos entrelazados con la existencia del otro, sin realmente darnos cuenta.

Al contar nuestra historia desde dentro a ustedes que siempre les hacen tantas preguntas sobre nosotros, creo que finalmente pueden entender lo que nos vinculó como este texto de Pierre Ebert lo ilustra perfectamente.

La amistad es… una relación especial que tienes con una o más personas.

La amistad es… una química que genera el comienzo de una relación entre una o más personas con las mismas afinidades.

La amistad es… sentimientos, afecto, emociones y ternura, a veces suaves o fuertes que dos personas pueden tener el uno para el otro.

La amistad es… una complicidad mutua de intercambios y compartir de todo tipo con una persona o personas.

La amistad es… apego y mucha consideración para una o más personas.

La amistad es también… una puerta al amor y la sexualidad.

La amistad es… un amigo o amigo que puede venir a contarle en cualquier momento sus alegrías, sus penas y sus problemas.

Depende de ti juzgar…